• trinity
trinity

Milla y Asociados S.C.

Somos una empresa 100% Mexicana con mas de 20 años de experiencia en la Industria de la Recuperación y Administracion de Portafolios de Cartera Vencida y Servicios Jurídicos. Constituida en diciembre de 1992, como un proyecto especializado hacia el sector de la cobranza que requería el mercado mexicano cubrir. Esta premisa, nos permitió y ha permitido desarrollar procesos y procedimientos que en poco tiempo dieron excelentes resultados a cada uno de nuestros clientes, expandiendo nuestra cobertura en los estados más importantes del país -Monterrey y Guadalajara- por citar algunos, para posteriormente consolidarnos con presencia Nacional. Ver mas...

 

Milla y Asociados

Al paso del tiempo construimos un prestigio importante en la industria que nos permitió consolidarnos como una de las más importantes firmas ante la gran mayoría de las instituciones financieras y comerciales de México. Uno de nuestros grandes valores ha sido y será nuestro capital humano, que gracias al esfuerzo de cada uno de los que integran nuestra empresa nos ha permitido generar un excelente ambiente de trabajo, además de la constante inversión en Infraestructura, Tecnología, Procesos, Capacitación e Innovación que dirigen siempre nuestros esfuerzos hacia una mejora continua que supere las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

trinity

Servicios

trinity

Prevención y gestión de riesgo crediticio...

Durante los mas de 20 años que tiene en el mercado, Milla y Asociados se ha caracterizado por dar un servicio profesional, ético e innovador, bajo estos principios es que hemos desarrollado nuestro servicio de investigación de crédito el cual le dará idea de como responder los siguientes cuestionamientos que surgen al momento de evaluar una línea de crédito:
¿Sabe usted la capacidad de pago y operacional que tienen sus clientes o prospectos para hacer frente a una línea de crédito?
¿Conoce el límite y plazo de crédito óptimos que debe de otorgar?
¿Tiene Idea si la persona que le firmo el pagare tiene poder para hacerlo? La propiedad que le dan como garantía ¿esta libre de gravamen? Para mayor información consulte la página :
www.kredito.com.mx

MIlla

Video Coorporativo

Conoce a Milla

trinity

Nuestra estructura coorporativa

  • Tecnología

    Integramos voz y datos en una sola red, incrementando asi nuestra productividad y capacidad instalada, siempre en busqueda de satisfacer a cada uno de nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia tecnologica. Nuestro marcador Predictivo es un CenterWare® Contact Center que es una solución avanzada para centros de atención de llamadas, que unifica los diferentes puntos de contacto de un cliente con los sistemas de telefonía y datos de una empresa. Con CenterWare® Contact Center un centro de atención de llamadas puede tener los siguientes servicios:

  • CAPACIDAD

    Fomentamos una cultura de calidad en cada una de nuestras areas y servicios, Contamos con una amplia infraestructura para solventar cantidades masivas de cobranza, marcación predictiva, tres turnos por dìa, turnos de fin de semana, campañas, etc Contamos con un módulo de Administración. Este modulo permite la creación y la administración de los grupos de ACD, Agentes y supervisores a través de una interface muy amigable.

  • Instalaciones

    Contamos con un módulo de Administración. Este modulo permite la creación y la administración de los grupos de ACD, Agentes y supervisores a través de una interface muy amigable. - 600 troncales digitales - Hoy realizamos un promedio de 200,000 intentos de marcación al día. La Gestión Domiciliaria la realizamos en 26 plazas actualmente con 2 modalidades: Presencia física, que son estados de la República en donde contamos con oficinas y que administran a otras entidades, y a través de corresponsales en Estados en donde tenemos personal que labora para Milla y Asociados reportando de manera directa a las regionales con presencia física. Estas últimas cuentan con personal y equipo para la supervisión de todas sus plazas.

  • Sucursales

    AREA METROPOLITANA: Insurgentes Centro No. 56 Piso 1, Col. Tabacalera, C.P. 06030, México D.F. TEL:(01-55)13.23.87.00
    VERACRUZ: Saturno No.11 Fracc. Jardines de Mocambo, Boca del Río, Veracruz, C.P. 94299 TEL:(01-229)202.28.31 y 202.28.38
    MONTERREY: Ignacio Zaragoza No. 1000 Piso 1 Desp. 108 Condominio Acero Col. Centro, Monterrey NL, C.P. 64000 TEL:(01-81)83.42.37.43 y 83.45.43.94

trinity

Ventajas

Actualmente ofrecemos servicios especializados de contact Center que incluye la renta de posiciones equipadas con tecnología de punta, cableado de categoría seis, soporte técnico, conexiones especializadas, marcador predictivo, CRM, internet de alta velocidad y servicios de apoyo administrativo para control personal.
De la misma forma contamos con eficiencia y profesionalismo para adaptar nuestro centro de contacto a sus necesidades, reduciendo costos y apoyándole en todo momento al retorno de su inversión. Los servicios que ofrecemos para contactar a su cliente son:

INBOUND Y OUTBOUND:
Marketing y Encuestas.
Help Desk y Atención a clientes
Campañas publicitarias.
Envío de SMS´s e Emails masivos para campañas
Marcador de potencia (texto speech, mensajes pregrabados, cabina y locución).
Gestión domiciliaria y correo directo.

TECNOLOGÍA:
Soporte técnico;Mantenimiento preventivo y correctivo.
Desarrollo; flash, HTML, Visual, SQL, MySQL, Java.
Consultoría; Integraciones y soluciones.

DESARROLLO HUMANO:
Capacitación (ventas, cobranza, habilidades gerenciales, Inglés para ejecutivos
Reclutamiento y selección.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL:
Administración efectiva de procesos de cobranza.
Mapeo y optimización de procesos.
Empresas familiares. Servicios jurídicos administrativos.

De ésta manera existe una constancia permanente para desarrollar procesos que garanticen nuestra permanenecia como organización dentro del mercado.

Personal

Nuestro personal ha reunido la suficiente experiencia para implementar los más estrictos controles de seguimiento en la recuperación de cada cliente, dando paso a una especialización por proyecto y nombrando un líder para cada reto que representan las metas de cobranza.

Capacitación

Todos nuestros empleados tienen acceso a material educacional y reciben entrenamiento profesional continuo, con la finalidad de eficientar los resultados e incrementar la productividad en cortos lapsos de tiempo.

Procesos

Hemos desarrollado eficazmente nuestros propios métodos de recuperación basándonos en la productividad, calidad y las buenas rela ciones humanas. Situación que nos coloca a la vanguardia de tercialización de servicios de comunicación y contactación.

Herramientas

La competencia en el entorno empresarial es parte de la naturaleza de cada empresa, y la misma dependerá de que las herramientas de gestión sean las correctas para llevar a cabo el adecuado desarrollo de las planificaciones correspondientes a los recursos que ayudarán a una empresa con el logro de cada uno de sus objetivos.

trinity

GALERIA

Name must not be empty

Please provide a valid email

Message should not be empty